domingo, 24 de octubre de 2010

JORNADA EN LA BIBLIOTECA CENTRAL DE IGUALADA

El miércoles día 20 de octubre estuvimos toda la mañana en la Biblioteca central de Igualada. Fuimos todos además de Taylor e Ivana.
En la primera hora antes del recreo hicimos una gymcana por parejas: aprendimos a utilizar el ordenador para la búsqueda en el catálogo, también aprendimos a usar la enciclopedia y aprendimos el significado de la signatura de los libros. Después del recreo cada uno estuvo buscando información sobre un tema concreto para después exponerlo a sus compañeros.
Fue una jornada de trabajo estupenda.

4 comentarios:

  1. Me gustó mucho ir a la biblioteca porque estuvimos muy a gusto.

    ResponderEliminar
  2. Me suena esa plaza de Igualada, y me suena esa foto en la tijera que sale del suelo. Que bonitos recuerdos. Un beso para todos, desde Arenas de San Pedro. Bego

    ResponderEliminar
  3. Nosotros fuimos cuando justin se ronpio el brazo te recuerdas jejeje espero que cuando ballamos a al Prat bengas para verte. Un besito fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Como no me voy a acordar, si hay fotos que dan fe de ese brazo lesionado de Justin. Fue ahí, en Igualada, cuando vimos la fuente en la plaza y nos empezamos a mojar. Ya os digo que son muchos recuerdos. Por cierto, no sé si será posible el vernos en Navidades pero espero poder veros a lo largo del curso, más pronto o más tarde.
    Muchos besos y abrazos para todos. Me acuerdo todos los días de vosotros. Adémás, este año también me toca dar lengua y mate de 2º de la ESO, te acuerdas, Janet? Jeje. Hasta pronto.

    ResponderEliminar